A pie de calle

 

Estimados socios y colaboradores:

 

Es siempre difícil definir una palabra o actitud y más aún cuando hablamos de cultura. Es sumamente complicado llegar a puntos comunes cuando la “cultura” nace del pueblo, de la calle, de personas como tú que tienen en su vida un rincón en el que guardar historias.  Círculo Ánimas no cuenta historias, las hace. Y lo más importante, lo hacemos por y para nuestra cultura, para sus ciudadanos y sin ataduras. La cultura sale de ti.  En 2010 comenzamos a trabajar para sacar del cajón todo cuanto nace de nuestra ciudad apostando por la savia nueva y de quienes más indefensos se encuentran a la hora de empezar a generar “cultura”.

La apuesta firme por nuestra ciudad y su entorno artístico-cultural implica la defensa, difusión y conservación de nuestro patrimonio monumental y de los rincones y edificios desprotegidos del casco antiguo e histórico.

Para generar cultura es necesariamente obligatorio que esta sea accesible a todos y que repercuta directamente en ellos. De esta manera nuestra asociación contribuye y ayuda  a colectivos necesitados de nuestro entorno, siempre a través  de programas y eventos culturales que generan soluciones para los más necesitados.

Colabora con nosotros en crear un mejor entorno, con apuestas culturales en las que seamos partícipes con eventos accesibles a todos y para todos.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para que juntos hagamos de Jaén una ciudad más habitable y de la que podamos sentirnos orgullosos.

 

La cultura la hacemos todos. ¡Bienvenidos!

 

Francisco Carrillo Rodríguez.

Presidente de Círculo Ánimas